MuDraxus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Venezolano!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola!!! Soy NEWWw wWw W w

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MatiasKpo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola!!! Soy NEWWw wWw W w Empty
MensajeTema: Hola!!! Soy NEWWw wWw W w   Hola!!! Soy NEWWw wWw W w I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:47 am

Me PreSenTo !
Soy MaTiaS.
Bueno EstoY dEscArgGanDo EsTe Mu
Y FalTan 30 Min .:FUCK:. Tarda mucho, subir el archivo a Filefrom tarda menos que en megaupload
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Bueno Otra ReComEnDacioN ponEr Mas SEXxIoNes En El FoRo
Otra CoSSa Si BusCAAn Gente Que Agaaa PubliCiddDad del SErveRR Yo Cuando LO prueVVe Me Fij0
Otra CoSSa Si BusCAAn Gente Para modeRAdDor dE Foro.... xD

PD: A que LEvel Se ConsIguEe LA Summoner?
PD2: Al poner /evo Evolucionas?
PD3:¿Los shops son Buenos?: sino Lo Son Yo TeniAa Uns ServEr Con E ShoP Muy Bien Armado
Yo creo que tendran SHOPFACIL y todo lo nesesario si no lo tienen me lo piden .....(para seanson 4)


Última edición por MatiasKpo el Jue Ago 21, 2008 8:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MatiasKpo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Hola!!! Soy NEWWw wWw W w Empty
MensajeTema: Notificasiones   Hola!!! Soy NEWWw wWw W w I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:52 am

Notificaciones:
Cliente Full Dañando(KAlima02.wav)
Volver arriba Ir abajo
Kr4toS

Kr4toS


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : Mi casa, por q? la vero pregunta por mi????

Hola!!! Soy NEWWw wWw W w Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy NEWWw wWw W w   Hola!!! Soy NEWWw wWw W w I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:56 pm

Bunas Matías, yo t recomiendo escribir todo en minúscula, veras q es menos trabajoso y facilita la lectura

Es cierto, hace falta dividir el foro en "categorías" y "foros". Pero la verdad es q nadie le da mucha bola (players ni admins)...

La summoner es un pj inicial (igual q en todos los demás servers, o así debería ser en todos) como el DK, el DW o la Elf

No esta activado el /evo, la quest funciona perfectamente y hay q hacerla para acceder a la ultima evolución

El shop online, lo están armando recién, hay q darles un poco de tiempo para q terminen con todo.
Los shops en el juego son normales, y esta bn =P

Con respecto al cliente dañado... la verdad no se q decirte, a mi me anda bn...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!! Soy NEWWw wWw W w Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy NEWWw wWw W w   Hola!!! Soy NEWWw wWw W w I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!! Soy NEWWw wWw W w
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuDraxus :: -=MuDraxus=- :: -=MuDraxus=--
Cambiar a: