MuDraxus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Venezolano!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kr4toS

Kr4toS


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : Mi casa, por q? la vero pregunta por mi????

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:41 am

bueno, estoy recien por empezar en este server q se ve muy prometedor, y keria comenzar con el pie derecho...

Me presento: mi nombre es Jorge, aunke me podran encontrar en el juego como: Kr4toS (BK), JameS (DL), o SoyMaster (SM); tengo 20 años, estoy soltero y para todas las chikas lindas aclaro q "Soy FACIL!!!" XD

Espero poder ayudar a dar mas vida a este foro, q tanto empeño le deben haber puesto los admins.

La idea de este post es q todos se presenten, espero q sean muchos y no solo Ichi XD

Saludos, ya nos estaremos viendo en el juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ichi




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:57 am

Jajaja mE t0ka a miii

Soi Ichi,,,en vErdad mE llam0 j0rdii Very Happy:D Vivo En españa...see un pokito lej0s pero no pasa nada,,, soi fanatiko dl mu i este server de verdad es de lo mejor que he encontrado en mucho tiempo.

Tengo 18 añ0s ii Aki eSt0i xrA sErvirlEsss Very Happy:D



sAlu2





!-1.:Ichi:.!-1
Volver arriba Ir abajo
amorsito

amorsito


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Hummm Hola   Presentaciones I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:20 pm

bueno creo que me comere un buen reto de los adm , escribi en el foro donde no debia Sad

perdon XD
Veronika .
Volver arriba Ir abajo
Kr4toS

Kr4toS


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 36
Localización : Mi casa, por q? la vero pregunta por mi????

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:02 pm

jaja, no t preocupes =P no hay un apartado especifico para las presentaciones, ni para las guias, ni para las noticias, ni para las descargas, etc... (deberian crear categorias y sub foros, para esas y otras cosas)

de todas formas, si keres, podes borrar el otro post q hiciste y escribirlo denuevo aki =P
Volver arriba Ir abajo
Shappy

Shappy


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Con mi polola / frente a la pantalla o sino fumando un caño

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:11 pm

jajaaja io me presento Embarassed me llamo nicolas aksjaks i soy shappy XDDDDDDDD! y toy pololiando con la niña mas bella qe existe ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuDraxus :: -=MuDraxus=- :: -=MuDraxus=--
Cambiar a: