Rirok
| Tema: Como mejorar el server :D Sáb Ago 09, 2008 6:38 am | |
| Me gustaria de verdad qe almenos los souls esten en las tiendas para comprarlos o qe alla mas drop de ellos para poder subir los items al maxim
El server esta bien respecto a otros lo unico qe le falla es eso muy pokos drops de items buenos i solo se puede levear en arena porqe en las otras ciudades ai pokos mostros fueraa..
Espero qe sirva de alluda para mejorar el server y qe entre mas gente
Y lla de paso qe pongan la shop en la web porqe llo estoi einteresado en pagar por objetos unicos , se puede acer por paypal asi qe adms informaros plis.
Asta aki todo Espero qe sirva de algo.
Sime veis uir XD soy Rirok (BM) | |
|
Kr4toS
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 36 Localización : Mi casa, por q? la vero pregunta por mi????
| Tema: Re: Como mejorar el server :D Sáb Ago 09, 2008 3:59 pm | |
| mmm es bueno q sean dificil de conseguirse los sets. Que realmente valga tener un buen set, no q anden todos con set + 13...
con respecto a lo del leveo, es sierto... no hya muchos spots, mas q en arena... y la verdad se complica vastante para levear a los q recien empiezan | |
|
Ichi
| Tema: Re: Como mejorar el server :D Dom Ago 10, 2008 1:50 am | |
| See,,,,yo creoo que el server esta bien en todo,,,S0loo le añadiria una pekeña cosaa,,,i es que en las invasion hubiera 2 o 3 tantall0s dorados...2 o 3 lizardss kinggss. Simplemente para aser las invasiones mAs interesantEsssSs :D Salu2 !-1.:Ichi:.!-1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como mejorar el server :D | |
| |
|